miércoles, 17 de julio de 2013

Info Running: El vietnamita Runner que conquistó al plantel del Arsenal



Ser corredor tiene muchas ventajas, pero a veces es hasta simpático e insólito lo que se puede lograr corriendo.



La gira del Arsenal por Asia ha generado la anécdota de un aficionado que ha sido bautizado como el "Running Man" por el sitio oficial del club londinense.
Y es que este simpatizante vietnamita de los Gunners se ha convertido en el protagonista del tour de los londinenses por territorio asiático.
El conjunto entrenado por Arsene Wenger se desplazaba en autobús  cuando por la ventana vieron que les perseguía a pie un vietnamita con la camiseta del Arsenal.

El joven corría al ritmo del autobús, es decir a 3 minutos el kilómetro! (el tiempo que imprimen los elite para hacer 42K en 2 horas) y la escena se prolongó durante cinco kilómetros, causando sensación entre los jugadores de la plantilla londinense, ya que a este hasta le dieron en una parte, ayuda en una motocicleta.
Tanto fue así que el autobús del Arsenal se detuvo para dejarlo subir. El "Running Man" no desaprovechó la oportunidad.  Se tomó fotos con todos los jugadores y logró que el propio Arsene Wenger le firmara la camiseta. Así se creó la leyenda del nuevo héroe del Arsenal: el Running Man de Vietnam.

Mirá el video, y no es detalle menor para nosotros, corredores; observen los abdominales del vietnamita, un grupo muscular CLAVE a la hora de correr rápido y de manera eficiente.





GRACIAS POR VENIR

Twitter: @luchorunner

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario