lunes, 16 de septiembre de 2013

Media Maratón de Iguazú: Bienvenidos a correr en el paraíso!


Vas a correr en el paraíso.

DATOS BÁSICOS:


21 de Septiembre. 21K y 10K de Iguazú

Distancia: 21K y 10K
Largada: Parque Nacional Iguazú

Toda la info en: http://maratoniguazu.com/




Media Maratón de Iguazú lanza su segunda edición


Querés correr en el paraíso?... en uno de los lugares más atractivos del país para todos los turistas internacionales que llegan a nuestro país?... querés darte una escapada inolvidable para correr en OTRO CIELO POSIBLE?...

Entonces esto es para vos!

Las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, y una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo en 2011, serán las anfitrionas de la segunda edición de la “Media Maratón de Iguazú” el próximo 21 de septiembre, que se realizará en el Parque Nacional Iguazú. Siendo este año además la tercer fecha del circuito “Run Argentina”.

YA están disponibles las inscripciones a través del portal de internet www.maratoniguazu.com, contando con un descuento promocional en las mismas hasta el 21 de agosto. De este modo, se invita a participar a deportistas amateurs y profesionales provenientes de Argentina y del extranjero.

Los participantes podrán optar por dos modalidades: 10K o 21K. La totalidad del recorrido se realizará sobre ruta asfaltada, rodeada por la majestuosa Selva Misionera, famosa por tener la mayor biodiversidad de Argentina, elementos que hacen de la carrera una experiencia única para todos los sentidos.

Por otra parte, la maratón se diferencia de las tradicionales carreras de calle al rodearse de un Parque Nacional y al enmarcarse dentro del hotel cinco estrellas, Amerian Portal de Iguazú, donde se realizará la charla técnica y entrega de Kits a corredores, y además, se efectuará la entrega de premios acompañada de un cocktel con un show de fotos y música.

La carrera es además la tercera fecha del circuito “Run Argentina” que conecta cuatro Medias Maratones en diferentes destinos turísticos del país: Mendoza, El Calafate, Iguazú y Bariloche. La propuesta invita a vivir una experiencia diferente, un recorrido que te conecta con los mejores destinos del país para que desafíes tus propios límites, en climas y paisajes diversos. Cuatro fechas pensadas para que puedas descubrir la naturaleza y el deporte.

De este modo, la Media Maratón de Iguazú busca posicionarse dentro del calendario anual de carreras de running del País y del mundo, no solo por su imponente escenario, sino también por la calidad de servicio que distingue a las maratones organizadas por Nodocom - Comunicación y eventos.


Recuerdo de la espectacular primera edición

Yo corrí la del Glaciar... en pocas horas van a ver el video y darse cuenta de que la organización y el espectáculo natural son INCREIBLES... y accesible para todos!

Nos vemos en Iguazú!


GRACIAS POR VENIR.

Twitter: @luchorunner
.

2 comentarios:

  1. Que lindo debe ser Lucho, la había visto en algún calendario y Misiones es un lugar de sueños, me encanta, te comento: me estoy preparando con un plan de entrenamiento para correr mi primera media el 08/09/2013 en la "Media Maratón Ciudad de Bs As" y que se yo... es un sueño pero entrenando a conciencia pienso que puedo llegar y lo puedo lograr...
    Ahora no creo que mi cuerpo esté (si llego a esta) para dos "medias" en un mes; son dos semanas de descanso, mmmm, vos que sabes mas de esto; que opinas?
    Abrazo Amigo
    PD. La Empanada no se mancha

    ResponderBorrar
  2. Hola Leoncio!!... si tenes ganas de las dos, correria los 21k de BsAs y los 10k de Iguazu, pero esta segunda ya mas para disfrutar del paisaje, reir, ser feliz en esta maravilla, es INCREIBLE... seria como un premio a todo el esfuerzo de preparar BsAs 21k.

    ResponderBorrar