viernes, 6 de septiembre de 2013

Media Maratón de Buenos Aires 2013 - 21k Fecha e inscripciones



VER POST: 21k BuenosAires - fotos y resultados acá: 

21K Buenos Aires: Fotos y resultados



DATA ANTERIOR: 


FOTOS DE LA EXPO!! (Gentileza de "LOCOS POR CORRER")

Para ver fotos de la Expo, hacer click en el link de abajo!

VER FOTOS DE LA EXPO!




ULTIMA NOTICIA: LOS PACERS

Serán 9 para los 21k Buenos Aires.

El más rápido llevará un paso de 4:30 minutos por kilómetro. El más lento, 6:30 minutos.


4:30 x Km: Jose Sanchez (llega en 1:34:56)
4:45 x Km: Marcelo Fernández
5:00 x Km: Angel Irala (1:45:29)
5:15 x Km: Mariano Rodriguez
5:30 x Km: Dante Ducret (1:56:02)
5:45 x Km: Augusto Gonzalez
6:00 x Km: Laureano Andreotti (2:06:34)
6:15 x Km: Carlos Beutel
6:30 x Km: Miguel Sepúlveda (2:17:07)


Remera de mujeres. Modelo definitivo con el sponsor

Remera de varones. Modelo definitivo con el sponsor



 

Y ya se abrió también el desafio de los 21K de Buenos Aires!

Abajo ya tenés toda la info básica para empezar a vivir con buena anticipación, tu próxima aventura!

Media Maratón de Buenos Aires 2013: Fecha, Inscripción, enlaces, la remera, el circuito, y TODO lo fundamental!

  
DATOS BÁSICOS:

8 de Septiembre. 21K BUENOS AIRES

Distancia: 21K
Largada:
Av. Figueroa Alcorta y Dorrego - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hora de largada: 7:30 AM

Precio

Extranjeros:

US$ 75 hasta los dias 6 y 7 en la misma expo. 

Argentinos: 

AR$ 185 hasta 
los dias 6 y 7 en la misma expo.


Más info e inscripciones: http://www.21kmbuenosaires.com/



LA REMERA: 

Acá te mostramos la remera que vas a lucir para una de las mejores versiones de 21k de Sudamérica.

Te gusta?... Se esperan más de 17.000 inscriptos para correr por un espectacular circuito.



Así son las de definitivas de mujeres con el sponsor



El traje de gala para 21k Buenos Aires 2013


EL CIRCUITO: 


Por muchos de los lugares más lindos de Buenos Aires. Turismo runner!

Siguiendo por Av. Figueroa Alcorta hasta Sarmiento / tomando Av. Del Libertador, hasta Av. 9 de Julio por Carlos Pellegrini / siguiendo por Diagonal Roque Sáenz Peña hasta San Martin / tomando Av. Corrientes hasta 25 de Mayo / hasta Diagonal Pte. Roca, / retome por Av. 9 de Julio (Bernardo de Irigoyen), subiendo por Autopista Illia /  llegando hasta bajada para tomar Av. Castillo y retomar por Av. Obligado / llegando por Sarmiento y retome por Av. Figueroa Alcorta hasta Dorrego donde finaliza el recorrido.


LA EXPO:

Para retirar remera, chip y dorsal:

Viernes 6 y Sábado 7 de Septiembre de 2013 / La Rural - Predio Ferial de Buenos Aires (Nuevo lugar)
(Av Sarmiento 2704 / Buenos Aires, Capital Federal, Argentina)



DATOS EXTRA:


  • Los 21k NO se suspenden por mal clima ni lluvia.
  • En la Expo se entregarán remera, chip y Número dorsal, estos dos últimos elementos de uso OBLIGATORIO.
  • El circuito fue medido y certificado, midiendo 21,098 km. Esta Prueba estará señalizada con carteles indicadores de kilometraje cada 1 km.
  • Para la prueba de 21 km se fijó un cupo de 15.000 participantes,aunque se ha extendido y se esperan más de 17.000
  • La Organización pondrá a disposición de los/las atletas servicios de aprovisionamiento en la largada y llegada, y guardarropas (no responsabilizándose la misma de los objetos entregados en él).
  • Habrá puestos de hidratación de agua en los km: 5; 10, 15, 20 y en la llegada. Se ubicarán puestos de hidratación con bebida isotónica entre los puestos de agua.
  • La competencia comenzará a las 7.30hs y el tiempo máximo de duración será de 3 horas. Luego se levantarán todos los puntos de control, quedando el circuito abierto al tránsito.


LECTURA MOTIVACIONAL RECOMENDADA: "Mi primer 21K: el click final"

LEELO ACÁ: 

http://luchorunner.blogspot.com.ar/2012/09/mi-primer-21k-el-click-final.html




GRACIAS POR VENIR.


 .

23 comentarios:

  1. Hola Lucho, gracias por motivarnos, es la primera vez que opino en un blog y creo que la atención que das a los comentarios me motivo a escribir en este apartado. Soy Claudio, con 40 años y ya me inscribí para estos primeros 21 k, mi comienzo en esta gran actividad fue puramente porque el medico me dijo si sigue asi va a tener hipertension, asi que busque que hacer y empece a dar mis primera vueltita al glorioso parque centenario, de esto ya hace 4 años y cada día disfruto mas de esta pasion.
    Ya estoy entrenando para los 21, voy por las 10 vueltitas y con ganas de seguir sumando cosas nuevas que voy descubriendo de lso corredores experimentados que corren en el parque y lo que voy escuchando y leyendo. Asi que si Dios quiere el 9 de septiembre, contra viento y marea, nos estaremos encontrando en estos 21k.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Claudio... qué bueno leerte. Correr en Parque Centenario me trae muy lindos recuerdos, ahí comencé a correr yo también... llegué a animarme a 7 vueltas antes de mi primer 21k (te recomiendo leer el enlace que está al final de la info, ahí cuento todo eso).

    Te deseo el mayor de los éxitos y te felicito por el volantazo que le diste a tu vida. Correr, además de sanarte, te da mucha sabiduría con los años...

    Nos vemos en los 21k... eso sí; andá el 8, porque si vas el 9, llegás para los postres, jajaj! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Ya estoy anotada! Va a ser mi primera media maratón (espero que de muchas). Tengo muchos nervios y muchas ganas.
    Suerte a todos los que participen!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenísimo Áli, para mi también es la primera y espero llegar. Recomiendo correr alguna de 15k antes, hay dos en agosto, el 4 o 10 de agosto, para ir preparando los 21. Si llegas a ir nos encontramos y fotografiamos para est blog.
      Saludos

      Borrar
  4. Se vienen mis segundos 21 km, este año espero mejorar el tiempo, igual espero llegar mejor entrenada, saludos

    ResponderBorrar
  5. Éxitos, Alicia!!... Nervios y ganas son la combinación perfecta!

    ResponderBorrar
  6. Dale duro Anabel que tenés tiempo todavia!

    ResponderBorrar
  7. Voy por mi segundos 21 K , y mi primera vez en la ciudad de Buenos Aires,, tengo 52 años y voy por mi Hora y media , mi tiempo anterior fue de 1h 34:34

    ResponderBorrar
  8. Gracias por ayudar y motivar a los que de a poco vamos creciendo en "esto de correr"

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones, Guillermo y Christian, vamos carajo, nos vemos en el 21k!!

    ResponderBorrar
  10. Luuuucho querido!!! En qué lío me metiste..., después de leer y emocionarme con el relato de tus primeros 21K..., cómo no correrlos????? Ya venía haciendo 15 entrenando..., un tironcito mas éstas dos semanas que vienen y el 8 estaremos firmes allá! Gracias, gracias, gracias!

    ResponderBorrar
  11. Un abrazo, Diego!

    No lo dudes, si estás preparado... CORRELA!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola Gracias por el blog muy interesante.
    Va a ser la primera vez que la corro (los 21k). La semana pasada corri los 15k de Palermo muy entretenido.
    Es verdad/obligatorio para retirar el chip llevar un apto médico o aplica solo para lso 42?

    ResponderBorrar
  13. Hola, saludos!

    En mi caso siempre firmé el deslinde de responsabilidad. En ambas.

    ResponderBorrar
  14. Hola Lucho soy de Asunción Paraguay tengo 56 años y ya son varias las veces que he corrido la media de Bs Aires este año si Dios quiere también estaré; sin duda es la mejor de todas, abrazo grande y exitos a todos

    ResponderBorrar
  15. Alguien sabe que tan exigentes son con el apto médico? Dicen que es obligatorio llevarlo para retirar el kit y que sí o sí debe decir "apto para correr 21 km". Yo iba a llevar el mismo que para el gimnasio, que dice "apta para realizar actividad física", pero ahora leí eso y me quiero matar, no llego :(

    ResponderBorrar
  16. voy. nunca llevé el apto médico. me gusta mucho esta carrera, aunque cada vez más gente y se empieza a complicar correr. los 21 es un amuy linda distancia, no te deja apaleado como una maratón, y es más exigente que un 15 k. lleven poca pilcha, buenas zapas, un par de geles, envaselinensen, vayan temprano, vermú con papasfritas y gud shou!

    ResponderBorrar
  17. Todo bien con los pacerr, pero ninguna le dio al ritmo.
    En un momento me cruce a 6`00, y al rato paso a 6`30...
    Algo estaba mal...

    ResponderBorrar
  18. Una lástima la desorganización en algunos temas. la entrega de kits desastrosa, dos horas de cola. la largada no estaba organizada por tiempos ¿para que dieron las pulseras?. para terminar se me cayo el chip en algún lugar del recorrido y veo que inventaron los tiempos de los 20 k y de la llegada. IMPRESENTABLES

    ResponderBorrar
  19. Un desastre la organizacion, no entiendo como Ñandu sigue organizando un evento de esta envergadura de la manera pesima que lo hace.

    ResponderBorrar
  20. Hola Lucho. Tenes idea de donde puedo encontrar fotos de los 21 Km buscando por numero de corredor? En el trayecto hubieron muchos fotografos pero no los encuentro. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En FotoRun..., En esa página filtras por número... Abrazo!

      Borrar