viernes, 24 de junio de 2011

En el super con un maratonista




Asumo que no es muy "excitante" ni provocador ver el contenido del carrito de un runner en el supermercado.

Hace un par de semanas, era viernes por la noche, fui a un Carrefour a "abastecerme". Ese mismo domingo corría mi media maratón, y fue inevitable comparar mi compra con la de un par de pibes de una edad similar a la mia que estaban más adelante.

Los muchachos se llevaban 6 cervezas, paquetones de snacks, hamburguesas, mayonesa, fiambre en abundancia, pan común, dos vinos espumantes, unos chocolates y un licor. Evidentemente iban a pasar una noche frugal y bien "regadita".

Miré mi carro y me topé con leche descremada, galletitas de cereales, yoghurt descremado, unas barras de cereales, unos gatorades y fideos.

Por un momento me vi "patético" y me recordaba a mí mismo hacía 10 años atrás haciendo la misma compra que los muchachos, pero más heavy todavia.
Pero después de unos segundos recordé que existía Lisa Simpson, y que por suerte, ella se vería más ñoña que yo en el super.

Igual sonreí y pensé; "qué bien me siento con esta vida".







Ahora bien, Caballeros de Maratones; faltan apenas horas para Rosario 42K.

Les cuento que esta semana mis habituales compras se vieron reforzadas como mi alimentación maratoniana "específica".

Cosas que compré esta semana:

Mas fideos.
Gatorade o Powerade.
Yoghurt descremado.
Gelatina (light).
Frutas secas.
Leche descremada.
Lentejas.
Frutas (muchas bananas y manzanas)
Verduras varias (muchas papas y verduras de hoja).
Cereales.
Aceite de oliva.
Agua mineral.

Y amigos... lo que un maratonista siempre debe tener... HUEVOS.
(Por las proteinas de la clara, vió?)















GRACIAS POR VENIR

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario