martes, 10 de noviembre de 2009

Mi primera maraton: Marcelo Rouzes




Marcelo nos cuenta su primera maratón


"Les juro que el sábado a la noche miraba el mapa como lo vine haciendo todo estos ultimos meses y tenia dudas de poder cumplir con semejante recorrido a pesar de haber entrenado y les comento el tremendo error que cometi en Mar del Plata; que estando super ansioso corrí dos dias seguidos 17 y 18 km respectivamente, y cuando volví me flataba menos de una semana para la carrera y me sentía cansado.

Y volvi a cometer otro error: segui entrenando toda la semana, hasta el sabado 10 inclusive corrí 4 km: (Soy un pe....). Lo positivo es que venía durmiendo bien.

Llega el domingo, todo bien en el punto de encuentro, estamos todos y a horario.

La primera preocupación y ahora tengo la respuesta: haberlo perdido de vista a Arturo cuando ibamos hacia la largada (es que estaba como mareado y miraba todo sin ver ).

Largamos, junto a Lucho y Gustavo, a los pocos kilometros, otro dolor, lo perdí de vista a Gustavo, pero les juro que veia todo raro y realmente no veia nada.

Sigo con Lucho hasta la zona de Plaza de Mayo, que es cuando me hace una seña y me dice que va a apurar el paso. No lo vi más hasta la llegada.

Mi primer alegria: estaba mi mujer con una de mis hijas en el Obelisco (antes las había visto por Palermo), pero esta vez las sentí, porque me di cuenta de que estaban siguiendo la carrera.

La segunda alegria, nuestro compañero de grupo Fabian en Avenida San Juan, lo saludé como pude y seguí porque sabía que todavia falta mucho.

Al salir de Puerto Madero sigo con las alegrias, otra vez estaba Fabián otra vez dando fuerzas y ofreciendo un Gatorade milagroso (no sabés lo que significó ese trago).

Más adelante vuelvo a ver a mi familia y en el Km 34 mas o menos, ví el "MURO", me agarró dolor de estómago y me dolian las piernas, y justo aparecio Charly, nuestro entrenador, que me indicó que cerrando el puño el dolor se me iba a pasar y que bajara un poco el ritmo.

(Charly ya había estado en la entrada a Puerto Madero ).

Les confieso: los ultimos 8 km me costaron mucho, pero gracias a Dios pude llegar!!

Un abrazo para todos!. 


Marcelo.

Marcelo corrió el primer maratón de su vida el 11 de Octubre de 2009 en Buenos Aires.

Gracias Marce!!!

 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario